Aquí no hay lugar para el lujo
Desde su lanzamiento el Mitsubishi Pajero, rebautizado en España como Mitsubishi Montero, ha sido desde siempre uno de los vehículos todoterreno más versátiles y eficaces en el 4x4.
Adoptar por muchas empresas como vehículos de trabajo en sus flotas, Guloffroad ofrece de nuevo y de manera exclusiva la carrocería V80 en acabado más básico, pero con todos los elementos de seguridad y confort actuales necesarios, con la ya mítica y célebre motorización eterna 2.8 Turbo Diésel.
Los afortunados poseedores de Mitsubishi Montero V20 2.8 diésel saben bien del reconocimiento de esta máquina. Es por ello, que en Mitsubishi han decidido montar su mecánica más eficaz en su actual buque insignia del sector 4x4.
Un acabado básico no es un acabado falto de la mejor tracción 4WD del planeta. El Mitsubishi Pajero GL 2.8 equipa el mejor sistema de tracción del mercado con la Super Select 4WD (SS4-II) de 5 velocidades. La tracción SuperSelect de Mitsubishi le permitirá pasar de 2 a 4 ruedas motrices en cualquier tipo de terreno sin necesidad de parar el coche y a la inversa. Esto garantiza una total tracción y seguridad sea cuál sea el terreno por el que circulen sus Mitsubishi Pajeros GL.
Justo todo lo que necesitas
Las versiones GL se caracterizan por sus configuraciones básicas enfocadas al uso industrial, con muy bajos mantenimientos por km. Y materiales en los que no se notan el paso de los kilómetros ni el barro.
La configuración de 5 puertas, viene de serie con 9 asientos, dónde poder cargar a toda la cuadrilla. Siendo los de la tercera fila abatibles para cargar la maquinaria más pesada y precisa. Gracias a su excelente sistema de suspensiones independientes a las cuatro ruedas la tracción y la estabilidad van de la mano ya sea en terrenos embarrados o pistas cubiertas de agua y hielo.
De igual modo para los usuarios nacionales o europeos que prefieren las motorizaciones gasolina pero sin renunciar al ahorro, Guloffroad ofrece la gama Mitsubishi Pajero con motorizaciones Gasolina convertidos a GLP.