Toyota Tacoma

La Pick Up americana de Toyota más offroader

DESCRIPCIÓN | DISEÑO | TECNOLOGÍA | MOTOR | SEGURIDAD | ESPECIFICACIONES | IMÁGENES | COTIZAR

Capacidad Offroad

Explora con confianza nuevos caminos, con características disponibles como la selección multiterreno y el Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL).

Tacoma TRD Pro - No hay reto difícil para la Tacoma TRD Pro. Conquista rutas difíciles y establece tu propio camino.

Motorización Gasolina 4.0 V6

El motor V6 disponible de la Tacoma, la transmisión de 6 veloc. y la capacidad de remolque de 6800 lb.25 te dan la potencia que necesitas para que tu fin de semana sea inolvidable.

Toyota Tacoma España

Tacoma TRD Pro

Para los adictos/as a la adrenalina

La Tacoma TRD Pro se diferencia del resto con detalles negros en la toma de aire para el capó y en los protectores de los guardabarros, además tiene un emblema que la hace única. La parrilla tradicional “TOYOTA” se puede ver claramente al frente y en los lados está el protector de los faros con biseles negros deportivos. Las luces traseras con biseles negros también le dan estilo a la parte posterior. Las luces LED anti-niebla con alojamientos de aluminio están diseñados por el equipo TRD-engineered Rigid Industries® y te dan más luz cuando lo requieras.

Toyota Tacoma TRD Pro España

Capacidad off-road

Donde otros ven un obstáculo, nosotros vemos diversión de fin de semana.

Control de conducción a baja velocidad - Este avanzado sistema automáticamente modula la aceleración y los frenos en cinco configuraciones a baja velocidad para que puedas mantenerte enfocado en navegar a través de terrenos bruscos. Cuando los caminos se ponen difíciles, el Control de Conducción a Baja Velocidad (CRAWL) de la Tacoma TRD Off-Road entra en acción para ayudarte a conquistar tu aventura off-road.

Diferencial trasero con bloqueo electrónico - La Tacoma TRD Off-Road viene estándar con diferencial trasero con bloqueo electrónico, el cual distribuye parejo la potencia del motor a las dos ruedas traseras para que se muevan a la misma velocidad, brindando más agarre en condiciones de baja tracción. ¡No te detendrá nunca más un poco de arena o lodo!

Selección Multiterreno - La Tacoma TRD Off-Road cuenta con selección multiterreno. Este sistema cuenta con cinco modos de manejo a elegir y ayuda a regular la rotación de las ruedas al ajustar automáticamente la aceleración del motor y el control de tracción. Al combinarla con los neumáticos Goodyear Wrangler® estándar hechos con la resistente construcción Kevlar®, la selección multiterreno ayuda a mejorar considerablemente la tracción, así puedes volver a la diversión más rápido.

Asistencia en subida (HAC) - te ayuda a subir las colinas con seguridad. Esta tecnología le ayuda a la Tacoma a prevenir el retroceso en subida cuando mueves el pie del freno al acelerador, así puedes subir con confianza. (El HAC no está disponible en la TRD Off-Road 4WD de transmisión manual.)

Amortiguadores Bilstein - disponibles (estándar en la TRD Off-Road) ofrecen un rendimiento consistente incluso cuando el camino se pone difícil, brindando siempre una tranquilidad imperturbable. Eso debido a que sus componentes de alto rendimiento y válvulas ajustadas específicamente para manejo off-road funcionan en conjunto para absorber el impacto de las imperfecciones del trayecto.

Tecnología Toyota Tacoma España

Rendimiento Toyota Tacoma

Motor de inyección directa V6 3.5 litros

El motor de inyección directa V6 de 3.5 litros de ciclo Atkinson disponible de la Tacoma es la combinación perfecta entre eficiencia y potencia, y te da más de lo que quieres. Aquí es donde la alta tecnología funciona en conjunto con el rendimiento óptimo.

Bastidor de acero - Utilizamos un acero de alta resistencia en la fabricación de todas las Tacoma 2018 para ayudarnos a ofrecer la fuerza que esperas. Aparte de ser más fuerte y ligera que el acero convencional, esta aleación de alta resistencia estampada a alta temperatura ayuda a maximizar la seguridad y el rendimiento.

Remolque y Carga útil - Motocross o tubulares. Lo que sea quieras cargar, la Tacoma tiene la potencia para llevarlo. Su poderoso motor V6 de 3.5 litros y el Paquete Tow disponible le ayudan a esta camioneta a remolcar hasta 6800 lb.

Control de estabilidad del remolque - Cuando estás remolcando, a veces el aire o los movimientos en la carga pueden causar que el remolque se mueva hacia los costados. El Control del balanceo del remolque (TSC) incluido en el Paquete Tow disponible de la Tacoma aplica la presión de los frenos individualmente a cada rueda y administra la torsión del motor para ayudar a mantener el control del remolque.

Motor V6 Toyota Tacoma España

Seguridad Toyota Tacoma

Toyota Safety Sense™ P (TSS-P)

Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) 32 viene estándar y es un paquete de seguridad activa extenso, diseñado para apoyar tus sentidos e iniciativa para tomar decisiones al manejar

Pre-Collision System with Pedestrian Detection - El Sistema Pre-colisión con Detector de Peatones (PCS con PD) usa una cámara y radar abordo para ayudar a detectar a un vehículo o peatón enfrente tuyo y ayudarte a mitigar o evitar una posible colisión. Si el sistema determina que una colisión delantera es probable, te avisa con señales sonoras y visuales para que tomes iniciativa. Si notas la posibilidad de una colisión y aplicas los frenos, el PCS con PD puede aplicar fuerza de frenado adicional usando la Asistencia de Frenado (BA).

El Asistente de Manejo en Carril con sistema de alerta de desvío - Bajo ciertas circunstancias, el Asistente de Manejo en Carril (LDA) con Sistema de Alerta de Desvío (SWS) está diseñado para detectar las desviaciones del carril cuando son claras las señalizaciones del camino. El LDA se activa solamente al viajar a una velocidad de 32 mph o mayor. Al oír y ver las alertas, y después de verificar que sea seguro hacerlo, debes corregir la trayectoria de tu vehículo hacia el centro de tu carril.

Las Luces Altas Automáticas (AHB) - son un sistema de seguridad diseñado para ayudarte a ver más claramente en la noche sin distraer a otros conductores. El AHB funciona con una cámara abordo para ayudar a detectar las luces delanteras de vehículos que se aproximan y las luces traseras de los vehículos de enfrente. Se activa a veloc. mayores de 25 mph y automáticamente cambia entre luces altas y bajas para brindar la cantidad adecuada de luz. Al usar las luces altas más frecuentemente, el sistema puede detectar peatones y obstáculos con mayor anticipación.

Control automático de la velocidad con radar dinámico - Diseñado con las carreteras en mente, el Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) es un sistema similar al control automático de velocidad (cruise control) que te permite conducir a una velocidad constante predeterminada. El DRCC usa un control de distancia de vehículo a vehículo que ajusta tu velocidad para ayudarte a mantener una distancia predeterminada entre tu vehículo y los de enfrente cuando éstos van a menor velocidad. El DRCC usa un radar montado en la parrilla delantera y una cámara abordo diseñada para detectar vehículos y calcular su distancia. Si el conductor de enfrente va más despacio que tú o está dentro de tu rango especificado, el DRCC automáticamente reducirá la velocidad de tu vehículo sin desactivar el control automático de la velocidad. Si el DRCC detecta que necesitas reducir la velocidad aún más, una alerta sonora y visual te avisa y los frenos se activan automáticamente. Cuando ya no hay un vehículo enfrente yendo más despacio que tú, el DRCC acelera para que continúes viajando a la velocidad preestablecida.

Seguridad Toyota Tacoma España

Especificaciones

Si desea conocer en profundidad todas las especificaciones del Toyota Tacoma Guloffroad, puede descargar en formato pdf su catálogo original aquí.

Galería de Imágenes Toyota Tacoma | Solicitar Cotización

Galería Imágenes

Toyota Tacoma Guloffroad

Toyota Tacoma Guloffroad
Toyota Tacoma Guloffroad
Toyota Tacoma Guloffroad
Interior Toyota Tacoma Guloffroad
Interior Toyota Tacoma Guloffroad
Interior Toyota Tacoma Guloffroad
Toyota Tacoma TRD Pro Guloffroad
Toyota Tacoma TRD Pro Guloffroad
Toyota Tacoma TRD Pro Guloffroad
Toyota Tacoma TRD Pro Guloffroad
Toyota Tacoma TRD Pro Guloffroad
Toyota Tacoma TRD Pro Guloffroad
Toyota Tacoma TRD Pro Guloffroad

Vehículos TAX FREE SPAIN

Guloffroad, SL es importador de vehículos TAX FREE en España desde el año 2007. Especializados en la distribución de vehículos todoterreno de características especialmente indicadas para el uso industrial y militar. Guloffroad, SL abastece de vehículos ligeros y pesados a cualquier lugar del planeta en modalidad TAX FREE. Si usted, su empresa o gobierno están interesados en la adquisición de vehículos TAX FREE puede contactar con Guloffroad a través de nuestras vías de Contacto. Guloffroad dispone de flotas de vehículos en constante stock en puertos europeos listas para su expedición en cuestión de días. En caso de no localizar el vehículo que está buscando puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y solicitar una cotización de vehículos personalizada.

Además, como empresa Europea ponemos a disposición de nuestros clientes en España o cualquier otro país UE la posibilidad de homologar y matricular muchos de estos vehículos para su circulación legal en territorio UE. Las exigentes normas anticontaminantes para vehículos en territorio Europeo nos obliga a un constante proceso de renovación e investigación para seguir ofreciendo vehículos tan populares como los Series 70 de Toyota LandCruiser con certificados de emisiones EUROV, EUROVI y así en constante evolución. Uno de nuestros rasgos diferenciadores es que antes de vender cualquier vehículo que requiera de homologaciones europeas emitimos la documentación pertinente para que el cliente pueda comprobar por sí mismo si dicho vehículo es susceptible de homologación. Guloffroad mantiene acuerdos con los principales organismos españoles en temas de homologación como INTA e IDIADA para confirmar y homologar vehículos. Para los vehículos Gasolina Guloffroad ofrece la posibilidad de transformación en GLP a través de nuestra empresa filial

Otros servicios asociados que podrá solicitar en la adquisición de su vehículo TAX FREE pasan por las preparaciones integrales de toda clase: Vehículos Policiales, Sanitarios (Ambulancias todoterreno), Transformaciones Camper Todoterreno, Equipamientos para offroad, Equipamientos para expediciones, Equipamientos militares, Blindaje de vehículos, Equipamientos de competición y asistencia, etc.

Cotizaciones y Consultas